El Tanque Silva a un paso de Boca Juniors

El Tanque Silva a un paso de Boca Juniors

El Tanque Silva esta a un paso de reforzar a Boca Juniors

El Tanque Silva a un paso de Boca Juniors para disputar la próxima Copa Libertadores 2012.

Julio Falcioni, técnico que ha renovado su vínculo con el club de la ribera ha pedido a el Tanque Silva para ser el principal refuerzo de los xeneizes para la Copa Libertadores 2012.

El Tanque Silva es hoy jugador de la Fiorentina de Italia, equipo en el cual no ha visto acción en las últimas fechas de Calcio y además no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Delio Rossi.

El Pelado como también se apoda al delantero uruguayo de 31 años era pretendido por Velez Sarsfield, equipo con el club llego a las Semifinales de la Copa Libertadores 2011 y por la Universidad de Chile, actual campeón del fútbol de Chile y de la Copa Sudamericana.

El Tanque Silva podría llegar a Boca Juniors si la FIFA autoriza el pase del delantero desde la Fiorentina al club argentino, la cláusula de rescisión 2,250,00 millones de dólares. Las reglas de FIFA dicen que un jugador no puede pasar por mas de tres clubes en una misma temporada.

Esta entrada fue publicada en Copa Libertadores, Copa Libertadores 2012 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.